Troyus Informática (Almería)

Troyus Informática enAlmería

Información de contacto

Ubicación exacta

Más información

Troyus Informática es una empresa especializada en el servicio de reparación de ordenadores, con una puntuación de 4,9 que avala su excelencia. Con un horario amplio que abarca desde las 10:00 hasta las 13:30 y desde las 17:30 hasta las 20:00, la empresa está disponible para atender a sus clientes de lunes a viernes.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran la recuperación de datos de discos duros, la reparación de discos duros dañados, la copia de seguridad y restauración de datos, la instalación y configuración de sistemas operativos, la optimización y limpieza de discos duros, así como el asesoramiento sobre almacenamiento y seguridad de datos.

Ubicados en C. Gravina, 3, 04001 Almería, Troyus Informática pone a disposición de sus clientes diferentes formas de contacto, ya sea a través de su página web http://www.troyusinformatica.com/, su teléfono 640 52 74 45 o su correo electrónico. Con un equipo de profesionales altamente calificados, la empresa se compromete a ofrecer un servicio eficiente y de calidad para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Contacta con Troyus Informática para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con Troyus Informática, te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Recuperación de datos de discos duros
  • Reparación de discos duros dañados
  • Copia de seguridad y restauración de datos
  • Instalación y configuración de sistemas operativos
  • Optimización y limpieza de discos duros
  • Asesoramiento sobre almacenamiento y seguridad de datos

Horario

+41 Trabajadores han dejado su opinión

Más empresas de recuperación de datos en Almería