Badatech.es a evolucionado a LABS 4 Recovery (Badajoz)

Badatech.es a evolucionado a LABS 4 Recovery enBadajoz

Información de contacto

Ubicación exacta

Más información

LABS 4 Recovery, anteriormente conocida como Badatech.es, es una empresa especializada en electrónica que se ha convertido en un referente en el campo de la recuperación de datos. Con una puntuación de 4,7, la empresa se ha destacado por ofrecer un servicio de alta calidad, confiable y eficiente, lo cual ha generado confianza en sus clientes.

Uno de los principales beneficios que ofrece LABS 4 Recovery es su horario de atención, ya que está abierto las 24 horas del día, lo que le permite atender urgencias y ayudar a sus clientes en cualquier momento. Además, la empresa cuenta con una amplia gama de servicios de recuperación de datos, que incluyen discos duros, discos sólidos (SSD), discos ópticos (CD, DVD), discos externos, discos de estado sólido híbrido (SSH), discos de red (NAS), discos magnéticos y discos virtuales.

El equipo de profesionales altamente capacitados de LABS 4 Recovery está ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, en el Campus Universitario, Avd. Elvas SN, 06006 Badajoz. Para obtener más información o solicitar sus servicios, los usuarios pueden contactar a la empresa a través de su página web https://labs4recovery.com/, llamar al teléfono 924 59 10 10 o enviar un correo electrónico a solutions@labs4recovery.com.

Con su enfoque en la excelencia del servicio al cliente y su capacidad para recuperar datos de manera efectiva y segura, LABS 4 Recovery es una opción confiable para cualquier persona o empresa que necesite recuperar datos electrónicos de manera rápida y eficiente.

Contacta con Badatech.es a evolucionado a LABS 4 Recovery para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con Badatech.es a evolucionado a LABS 4 Recovery, te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Recuperación de datos para discos duros
  • Recuperación de datos para discos sólidos (SSD)
  • Recuperación de datos para discos ópticos (CD, DVD)
  • Recuperación de datos para discos externos
  • Recuperación de datos para discos de estado sólido híbrido (SSH)
  • Recuperación de datos para discos de red (NAS)
  • Recuperación de datos para discos magnéticos
  • Recuperación de datos para discos virtuales

Horario

+31 Trabajadores han dejado su opinión

Más empresas de recuperación de datos en Badajoz