Laby Recuperación De Datos (Barcelona)

Laby Recuperación De Datos enBarcelona

Información de contacto

Ubicación exacta

Más información

Laby Recuperación de Datos es una empresa líder en el mercado dedicada al servicio de recuperación de datos. Con una puntuación de 4.7, brindan atención de calidad a sus clientes. Su horario de atención es amplio, desde las 9:00 hasta las 19:00, lo que permite a sus clientes encontrar una cita que se ajuste a su horario. Ofrecen una variedad de servicios, que incluyen la recuperación de datos para discos duros, discos sólidos (SSD), discos ópticos (CD, DVD), discos externos, discos de estado sólido híbrido (SSH), discos de red (NAS), discos magnéticos y discos virtuales.

La ubicación de la empresa es C/ de Lepant, 230, Local, 08013 Barcelona. Para contactarlos, los clientes pueden visitar su página web en http://www.laby.es/, llamar al teléfono 900 525 666 o enviar un correo electrónico a info@laby.es. La empresa se enorgullece de su habilidad para recuperar datos de forma rápida y eficiente, lo que les permite satisfacer las necesidades de sus clientes de manera oportuna. Con un equipo altamente capacitado y las herramientas tecnológicas más avanzadas, Laby Recuperación de Datos se asegura de proporcionar un servicio confiable y efectivo a todos sus clientes.

Contacta con Laby Recuperación De Datos para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con Laby Recuperación De Datos, te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Recuperación de datos para discos duros
  • Recuperación de datos para discos sólidos (SSD)
  • Recuperación de datos para discos ópticos (CD, DVD)
  • Recuperación de datos para discos externos
  • Recuperación de datos para discos de estado sólido híbrido (SSH)
  • Recuperación de datos para discos de red (NAS)
  • Recuperación de datos para discos magnéticos
  • Recuperación de datos para discos virtuales

Horario