S.I.A D. 24h [Servicio Informático A Domicilió las 24h] (Aiguamúrcia)

S.I.A D. 24h [Servicio Informático A Domicilió las 24h] enAiguamúrcia

Información de contacto

Más información

S.I.A D. 24h es una empresa dedicada al servicio de reparación de ordenadores, con una puntuación de 4,9 que avala su excelencia en el sector. Con un horario amplio de atención al cliente, de 9:00 a 21:00, la empresa se destaca por su disponibilidad para resolver problemas informáticos en cualquier momento del día.

Entre los servicios que ofrece la empresa se encuentran la reparación de discos duros, tanto sólidos como externos, así como la recuperación de datos y la sustitución de discos dañados. Ubicada en AiguamúrciaBarcelona, S.I.A D. 24h se destaca por la calidad en sus servicios y la rapidez en la resolución de problemas.

La empresa invita a los usuarios a contactarlos a través de su página web http://www.siad24h.com/, el teléfono 666 82 16 24 o el correo electrónico info@SIAD24h.com, para recibir la mejor atención y solución a sus necesidades informáticas. Con un enfoque en la satisfacción del cliente y un compromiso con la calidad, S.I.A D. 24h se posiciona como la mejor opción para la reparación de ordenadores en la zona.

Contacta con S.I.A D. 24h [Servicio Informático A Domicilió las 24h] para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con S.I.A D. 24h [Servicio Informático A Domicilió las 24h], te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Reparación de discos duros
  • Reparación de discos sólidos
  • Recuperación de datos
  • Reparación de discos externos
  • Sustitución de discos dañados

Horario

+227 Trabajadores han dejado su opinión

Más empresas de recuperación de datos en Barcelona