Satinel System (Cádiz)

Satinel System enCádiz

Información de contacto

Ubicación exacta

Más información

Satinel System es una empresa de soporte y servicios informáticos que ofrece una amplia gama de beneficios a sus clientes. Con una puntuación de 5 estrellas, es evidente que su compromiso con la excelencia es una de sus principales fortalezas. Su horario, de 8:00 a 16:00, permite a los clientes acceder a sus servicios con facilidad durante la jornada laboral.

La empresa ofrece servicios como la venta de discos duros, discos sólidos y discos externos, así como la instalación y actualización de discos en ordenadores y portátiles. Además, cuentan con un servicio de recuperación de datos de discos dañados, lo que brinda tranquilidad a los clientes que puedan experimentar problemas con su almacenamiento.

Ubicados en Astarté, Av. de la Ilustración, 6, Oficina 4, 11011 Cádiz, Satinel System es fácilmente accesible para aquellos en la zona de Cádiz. Para contactar con ellos, los clientes pueden visitar su página web en http://www.satinel-system.com/, llamar al 956 07 90 78 o enviar un correo electrónico a info@satinel-system.com. Con estas opciones, los clientes pueden comunicarse con facilidad y obtener la ayuda que necesitan.

Contacta con Satinel System para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con Satinel System, te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Venta de discos duros
  • Venta de discos sólidos
  • Venta de discos externos
  • Instalación de discos en ordenadores
  • Actualización de discos en portátiles
  • Recuperación de datos de discos dañados

Horario

+5 Trabajadores han dejado su opinión

Más empresas de recuperación de datos en Cádiz