Informático Ya (Albanchez de Mágina)

Informático Ya enAlbanchez de Mágina

Información de contacto

Ubicación exacta

Más información

Informático Ya es una empresa especializada en soporte y servicios informáticos que ofrece una amplia gama de beneficios a sus clientes. Con una puntuación de 5 estrellas, la empresa se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Con un horario conveniente de 9:00 a 20:00, Informático Ya se encuentra disponible para atender las necesidades informáticas de sus clientes durante todo el día. Además, ofrece un servicio de urgencia los sábados de 9:00 a 14:00, asegurando que sus clientes reciban asistencia cuando más la necesitan.

Entre los servicios que ofrece, se encuentra la recuperación de datos para una variedad de dispositivos, incluyendo discos duros, discos sólidos (SSD), discos ópticos (CD, DVD), discos externos, discos de estado sólido híbrido (SSH), discos de red (NAS), discos magnéticos y discos virtuales. Esta amplia gama de servicios garantiza que Informático Ya pueda satisfacer las necesidades de sus clientes en todas las áreas de recuperación de datos.

Situada en Albanchez de MáginaMadrid, Informático Ya anima a los usuarios a ponerse en contacto a través de su página web https://informaticoya.es/, el teléfono 664 27 65 63 o el email soporte@informaticoya.es para obtener más información sobre sus servicios.

Con una reputación sólida y una amplia gama de servicios, Informático Ya se destaca como una empresa confiable y competente en el campo de soporte y servicios informáticos.

Contacta con Informático Ya para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con Informático Ya, te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Recuperación de datos para discos duros
  • Recuperación de datos para discos sólidos (SSD)
  • Recuperación de datos para discos ópticos (CD, DVD)
  • Recuperación de datos para discos externos
  • Recuperación de datos para discos de estado sólido híbrido (SSH)
  • Recuperación de datos para discos de red (NAS)
  • Recuperación de datos para discos magnéticos
  • Recuperación de datos para discos virtuales

Horario

+1 Trabajadores han dejado su opinión

Más empresas de recuperación de datos en Madrid