TRC Especialistas en Data Center (Madrid)

TRC Especialistas en Data Center enMadrid

Información de contacto

Ubicación exacta

Más información

TRC Especialistas en Data Center es una empresa con una puntuación de 5, dedicada al servicio de recuperación de datos. Con un horario de 8:30 a 18:00, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen la recuperación de datos para discos duros, discos sólidos (SSD), discos ópticos (CD, DVD), discos externos, discos de estado sólido híbrido (SSH), discos de red (NAS), discos magnéticos y discos virtuales.

Ubicada en C. de Albasanz, 25, 28037 Madrid, TRC Especialistas en Data Center se destaca por su experiencia y profesionalismo en el campo de la recuperación de datos. Los beneficios de confiar en esta empresa son evidentes, ya que cuentan con un equipo capacitado y las herramientas necesarias para recuperar datos de manera efectiva y segura.

Ya sea que se trate de la pérdida de información personal o empresarial, TRC Especialistas en Data Center ofrece soluciones a medida para cada situación. Más allá de la envergadura del problema, la empresa se compromete a brindar un servicio de calidad que garantice la satisfacción del cliente.

Para aquellos que necesiten recuperar datos de manera urgente, TRC Especialistas en Data Center invita a visitar su página web en http://www.trc.es/ o a contactarlos por teléfono al 912 67 01 00 o vía email en TRCNoticias-175-Nuestra-experiencia-en-Infors@lud-2019.aspx. Su profesionalismo y dedicación hacen que esta empresa sea la opción ideal para cualquier necesidad de recuperación de datos.

Contacta con TRC Especialistas en Data Center para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con TRC Especialistas en Data Center, te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Recuperación de datos para discos duros
  • Recuperación de datos para discos sólidos (SSD)
  • Recuperación de datos para discos ópticos (CD, DVD)
  • Recuperación de datos para discos externos
  • Recuperación de datos para discos de estado sólido híbrido (SSH)
  • Recuperación de datos para discos de red (NAS)
  • Recuperación de datos para discos magnéticos
  • Recuperación de datos para discos virtuales

Horario