Galibayte SL (Pontevedra)

Galibayte SL enPontevedra

Información de contacto

Ubicación exacta

Más información

Galibayte SL es una empresa especializada en tienda de informática que se destaca por su excelente puntuación de 4,6. Con un horario flexible que abarca desde las 10:00 hasta las 14:00, y desde las 16:00 hasta las 20:00, los clientes pueden contar con su asistencia en diversos horarios a lo largo del día.

Entre los beneficios que ofrece Galibayte SL se encuentran servicios como la recuperación de datos de discos dañados, reparación y mantenimiento de discos duros, instalación y configuración de discos SSD y asesoramiento en la elección de discos para equipos informáticos. Además, también se encargan de la copia de seguridad y almacenamiento en discos externos, eliminación segura de datos en discos antiguos y la optimización del rendimiento de discos internos y externos.

Ubicados en Rúa da Cruz Vermella, 12, 36002 Pontevedra, la empresa invita a sus clientes a contactarlos a través de su página web http://www.galibayte.com/, llamando al teléfono 986 89 64 71 o enviando un email a galibayte@galibayte.com. Con una amplia gama de servicios y un equipo comprometido, Galibayte SL se posiciona como una opción confiable y eficiente para atender las necesidades informáticas.

Contacta con Galibayte SL para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con Galibayte SL, te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Recuperación de datos de discos dañados
  • Reparación y mantenimiento de discos duros
  • Instalación y configuración de discos SSD
  • Asesoramiento en la elección de discos para equipos informáticos
  • Copia de seguridad y almacenamiento en discos externos
  • Eliminación segura de datos en discos antiguos
  • Optimización del rendimiento de discos internos y externos

Horario

+97 Trabajadores han dejado su opinión

Más empresas de recuperación de datos en Pontevedra