Asle Novatec (Santa Cruz de Tenerife)

Asle Novatec enSanta Cruz de Tenerife

Información de contacto

Ubicación exacta

Más información

Asle Novatec es una empresa dedicada al servicio de reparación de ordenadores, con una puntuación de 4,4 que habla por sí misma. Con un amplio horario de atención al cliente de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, esta empresa se destaca por su compromiso y disponibilidad. Entre los servicios que ofrece, se encuentran la recuperación de datos, instalación de discos duros, reparación de discos dañados, eliminación segura de datos, clonación de discos y optimización de rendimiento de discos.

Ubicada en C. de Cairasco, 9, LOCAL BAJO IZQ, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Asle Novatec se asegura de estar convenientemente accesible para sus clientes. Además, invita a los usuarios a ponerse en contacto a través de su página web sin enlaces http://www.aslenovatec.com/, su teléfono 922 02 92 36 o su email info@aslenovatec.com.

Con cada uno de estos beneficios, Asle Novatec promete un servicio que no solo repara los problemas, sino que también ofrece un acompañamiento al cliente para que se sienta escuchado y atendido.

Contacta con Asle Novatec para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con Asle Novatec, te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Recuperación de datos
  • Instalación de discos duros
  • Reparación de discos dañados
  • Eliminación segura de datos
  • Clonación de discos
  • Optimización de rendimiento de discos

Horario