Elpis Mantenimiento Informático Tarragona (Tarragona)

Elpis Mantenimiento Informático Tarragona enTarragona

Información de contacto

Ubicación exacta

Más información

Elpis Mantenimiento Informático Tarragona es una empresa que se dedica al soporte y servicios informáticos, con una puntuación de 5. Con un horario de 8:00 a 16:00, la empresa ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Algunos de los beneficios de elegir Elpis Mantenimiento Informático Tarragona incluyen la venta de discos duros, discos sólidos y discos externos, así como la instalación y actualización de discos en ordenadores y portátiles. Además, la empresa también ofrece servicios de recuperación de datos en caso de discos dañados.

Ubicada en Carrer del Ferro, Parcela 61, nave 22, 43006 Tarragona, la empresa invita a los interesados a ponerse en contacto a través de su página web, https://www.elpisinformatica.com/, o llamando al teléfono 977 89 68 47, o enviando un email a info@elpisinformatica.com.

Elpis Mantenimiento Informático Tarragona se compromete a brindar a sus clientes soluciones informáticas de calidad y un excelente servicio al cliente. Con su amplia gama de servicios y su enfoque en la satisfacción del cliente, la empresa se ha ganado una reputación sólida en el sector de la informática.

Contacta con Elpis Mantenimiento Informático Tarragona para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con Elpis Mantenimiento Informático Tarragona, te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Venta de discos duros
  • Venta de discos sólidos
  • Venta de discos externos
  • Instalación de discos en ordenadores
  • Actualización de discos en portátiles
  • Recuperación de datos de discos dañados

Horario

+33 Trabajadores han dejado su opinión

Más empresas de recuperación de datos en Tarragona