WellComm (Tarragona)

WellComm enTarragona

Información de contacto

Ubicación exacta

Más información

WellComm es una empresa dedicada a la tienda de informática que ofrece una amplia gama de servicios y productos relacionados con la informática. Con una puntuación de 3,9, la empresa se destaca por su atención al cliente y la calidad de sus productos. Con un horario de atención al público de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30, WellComm se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece WellComm se encuentra la venta de repuestos para lavadoras, secadoras, refrigeradores, lavavajillas, hornos, microondas, aspiradoras y equipos de aire acondicionado. Además, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar asesoramiento y soporte técnico a sus clientes.

WellComm está ubicada en C. de Pin i Soler, 3, 43002 Tarragona y los usuarios pueden contactarlos a través de su página web, teléfono 977 25 07 75 o mediante su dirección de correo electrónico info@wellcomm.es. Con todo lo que ofrecen, esta empresa es la opción ideal para aquellos que buscan productos de calidad y un servicio personalizado en el ámbito de la informática.

Contacta con WellComm para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con WellComm, te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Venta de repuestos para lavadoras
  • Venta de repuestos para secadoras
  • Venta de repuestos para refrigeradores
  • Venta de repuestos para lavavajillas
  • Venta de repuestos para hornos
  • Venta de repuestos para microondas
  • Venta de repuestos para aspiradoras
  • Venta de repuestos para equipos de aire acondicionado

Horario

+11 Trabajadores han dejado su opinión

Más empresas de recuperación de datos en Tarragona