MIDEVIT Informatika (Donostia) (San Sebastián)

MIDEVIT Informatika (Donostia) enSan Sebastián

Información de contacto

Ubicación exacta

Más información

MIDEVIT Informatika, ubicada en Donostia, es una empresa especializada en el servicio de recuperación de datos con una puntuación de 4,6. Con un amplio horario de atención al público, la empresa se destaca por su amplio catálogo de servicios, que incluye la recuperación de datos para discos duros, discos sólidos (SSD), discos ópticos (CD, DVD), discos externos, discos de estado sólido híbrido (SSH), discos de red (NAS), discos magnéticos y discos virtuales.

Los clientes se benefician de la experiencia y conocimiento técnico de MIDEVIT Informatika, que se refleja en la efectividad de sus servicios. La empresa se esfuerza por ofrecer un servicio al cliente excepcional, colocando las necesidades de sus clientes en el centro de su enfoque.

Para aquellos que requieren asistencia, MIDEVIT Informatika invita a los usuarios a contactarlos a través de su página web, donde encontrarán más información sobre sus servicios y podrán solicitar ayuda. También pueden comunicarse a través del teléfono 943 04 55 47 o vía email a soporte@midevit.com. Con un compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, MIDEVIT Informatika se enorgullece de ser la opción número uno para la recuperación de datos en Donostia.

Contacta con MIDEVIT Informatika (Donostia) para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con MIDEVIT Informatika (Donostia), te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Recuperación de datos para discos duros
  • Recuperación de datos para discos sólidos (SSD)
  • Recuperación de datos para discos ópticos (CD, DVD)
  • Recuperación de datos para discos externos
  • Recuperación de datos para discos de estado sólido híbrido (SSH)
  • Recuperación de datos para discos de red (NAS)
  • Recuperación de datos para discos magnéticos
  • Recuperación de datos para discos virtuales

Horario

+59 Trabajadores han dejado su opinión

Más empresas de recuperación de datos en Gipuzkoa