Informática BalearInnova (Felanitx)

Informática BalearInnova enFelanitx

Información de contacto

Ubicación exacta

Más información

Informática BalearInnova es una tienda de informática que se ha destacado por sus excelentes servicios y la calidad de sus productos, lo que le ha llevado a obtener una puntuación de 4,9. Su horario de atención es de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

Entre los servicios que ofrece se encuentran la reparación de discos duros, discos sólidos, discos externos, así como la recuperación de datos y la sustitución de discos dañados. Estos servicios se han convertido en un gran beneficio para sus clientes, ya que les permite solucionar cualquier problema relacionado con el almacenamiento de información en sus dispositivos electrónicos.

La empresa se encuentra ubicada en Carrer de Zavella, 54, 07200 Felanitx, Islas Baleares, en donde cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con ofrecer un servicio de calidad.

Para mayor comodidad de sus clientes, Informática BalearInnova les brinda la posibilidad de contactarlos a través de su página web http://www.balearinnova.com/, así como a través del teléfono 607 52 81 32 o el correo electrónico info@balearinnova.com. De esta manera, los usuarios pueden acceder a sus servicios de manera rápida y sencilla, permitiendo que sus necesidades sean atendidas de manera oportuna.

Contacta con Informática BalearInnova para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con Informática BalearInnova, te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Reparación de discos duros
  • Reparación de discos sólidos
  • Recuperación de datos
  • Reparación de discos externos
  • Sustitución de discos dañados

Horario

+92 Trabajadores han dejado su opinión

Más empresas de recuperación de datos en Islas Baleares