Recuperación de datos Datex & Pista Cero ( Recuperar datos de: Discos duros ) (Granada)

Recuperación de datos Datex & Pista Cero ( Recuperar datos de: Discos duros ) enGranada

Información de contacto

Ubicación exacta

Más información

La empresa Recuperación de datos Datex & Pista Cero se destaca en el mercado por ofrecer un servicio de recuperación de datos de discos duros con una puntuación de 5. Con un horario que se adapta a las necesidades de sus clientes, la empresa se encuentra abierta de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:02. Algunos de los servicios que ofrece incluyen la reproducción de discos de audio y video, masterización, duplicación, impresión personalizada, embalaje y envío, distribución y promoción, así como almacenamiento seguro de discos.

Situada en C. Periodista José Fernández Martínez, 6, 7, 18014 Granada, la empresa invita a los interesados a contactarlos a través de su página web http://www.datosexpress.com/, el teléfono 900 834 941 o el correo electrónico info@datosexpress.com. Con un enfoque en la satisfacción del cliente y una amplia gama de servicios a disposición, Recuperación de datos Datex & Pista Cero se posiciona como una empresa confiable y accesible para todas las necesidades de recuperación de datos de discos duros.

Contacta con Recuperación de datos Datex & Pista Cero ( Recuperar datos de: Discos duros ) para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con Recuperación de datos Datex & Pista Cero ( Recuperar datos de: Discos duros ), te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Reproducción de discos de audio
  • Reproducción de discos de video
  • Masterización de discos
  • Duplicación de discos
  • Impresión personalizada en discos
  • Embalaje y envío de discos
  • Distribución y promoción de discos
  • Almacenamiento seguro de discos

Horario

+1 Trabajadores han dejado su opinión

Más empresas de recuperación de datos en Granada