Remesa (Melilla)

Remesa enMelilla

Información de contacto

Ubicación exacta

Más información

Remesa es una empresa con una puntuación de 3,8 que se dedica al servicio de gestión de residuos. Con un horario de 9:00 a 18:00, brinda una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen la recuperación de datos para discos duros, discos sólidos (SSD), discos ópticos (CD, DVD), discos externos, discos de estado sólido híbrido (SSH), discos de red (NAS), discos magnéticos y discos virtuales.

La empresa se encuentra ubicada en Carretera Horcas Coloradas, 0 S/N, 52002 MelillaMelillaMelilla, y ofrece a sus clientes la posibilidad de contactarlos a través de su página web http://www.remesa.es/, por teléfono al 952 68 05 61 o vía email a mdbazataqui@remesa.es.

Los beneficios de la empresa son evidentes. No solo ofrece una amplia gama de servicios de recuperación de datos, sino que también cuenta con un horario extenso para atender las necesidades de sus clientes. Además, su ubicación estratégica facilita el acceso a sus instalaciones.

Remesa se posiciona como una empresa líder en su sector, comprometida con la satisfacción de sus clientes y la excelencia en el servicio. Sus clientes pueden confiar en la eficacia y profesionalismo de sus servicios de gestión de residuos.

Contacta con Remesa para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con Remesa, te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Recuperación de datos para discos duros
  • Recuperación de datos para discos sólidos (SSD)
  • Recuperación de datos para discos ópticos (CD, DVD)
  • Recuperación de datos para discos externos
  • Recuperación de datos para discos de estado sólido híbrido (SSH)
  • Recuperación de datos para discos de red (NAS)
  • Recuperación de datos para discos magnéticos
  • Recuperación de datos para discos virtuales

Horario

+16 Trabajadores han dejado su opinión

Más empresas de recuperación de datos en Melilla