Segocomputer (Segovia)

Segocomputer enSegovia

Información de contacto

Ubicación exacta

Más información

Segocomputer es la tienda de informática de referencia en Segovia, con una puntuación de 4,5 que respalda la calidad de sus servicios. Con un horario amplio que va desde las 10:00 hasta las 14:00 y de 17:00 a 20:00, Segocomputer se destaca por su atención al cliente y sus servicios especializados.

La empresa ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen la recuperación de datos para diversos tipos de discos duros, discos sólidos, discos ópticos, discos externos, discos de estado sólido híbrido, discos de red, discos magnéticos y discos virtuales. Esta variedad de servicios la coloca como una de las mejores empresas de recuperación de datos en el mercado.

Ubicada en Plaza Gonzalo de Berceo, 3, 40006 Segovia, Segocomputer es el lugar ideal para aquellos que buscan soluciones rápidas y efectivas en el ámbito de la informática. Tanto si se trata de recuperación de datos como de cualquier otra necesidad informática, esta empresa cuenta con un equipo profesional que puede ayudar en todo momento.

Para aquellos interesados en contactar con Segocomputer, pueden visitar su página web http://www.segocomputer.com/, llamar al teléfono 921 43 07 57 o enviar un correo electrónico a soporte@segocomputer.com. Con su enfoque en la satisfacción del cliente y su amplio abanico de servicios, Segocomputer se erige como la elección perfecta para todas las necesidades informáticas.

Contacta con Segocomputer para recuperar tus datos

Disco duro dañado
Si quieres recuperar los datos de tu disco duro, NAS, SAN, USB o incluso iphone. Ponte en contacto con Segocomputer, te recomendamos utilizar la llamada para resolver tus dudas teléfono o su email si está disponible. También encontrarás en su página web la posibilidad de contactar directamente con ellos a través de su formulario de contacto.

Servicios

  • Recuperación de datos para discos duros
  • Recuperación de datos para discos sólidos (SSD)
  • Recuperación de datos para discos ópticos (CD, DVD)
  • Recuperación de datos para discos externos
  • Recuperación de datos para discos de estado sólido híbrido (SSH)
  • Recuperación de datos para discos de red (NAS)
  • Recuperación de datos para discos magnéticos
  • Recuperación de datos para discos virtuales

Horario

+188 Trabajadores han dejado su opinión

Más empresas de recuperación de datos en Segovia